Make your own free website on Tripod.com
Título de la nueva página | Acerca de mí | Album familiar de fotografías | Mis mascotas | Album de fotografías de vacaciones | Mis datos vitales | Vínculos favoritos | Contácteme
Todo sobre Conejos

disco.gif

disco.gif

BUNNY!

disco.gif

Esta es Sandi, una conejita "escocesa" cuyo tamaño es muy inferior a la del conejo común que todos conocemos. Sin embargo, su dieta y voraz apetito ha hecho que crezca un poco más de lo que se esperaba, por lo que la imagen de un conejito en miniatura se ha perdido un poco. A pesar de ello, es fácil confundirle con una tierna y pequeña conejita de peluche. Vive en San José, la capital de Costa Rica, país localizado en Centroamérica y con un clima tropical, lo que significa para Sandi un ambiente no muy agradable debido a que su "abrigo natural" no resulta ser el traje más adecuado para un clima caluroso. Por eso, disfruta mucho de los días lluviosos y las noches frías y cuando la temperatura no es de su agrado, le encanta arrecostarse a cualquier superficie fría. Es del todo incompatible con los días de cielo despejado y sol radiante. Sandi desea compartir con usted algunas de las direcciones más buscadas en la red, que contienen importante información sobre el cuidado de los conejos caseros y el análisis de su comportamiento. Sandi es la linda mascota de Adriana y José Pablo, sus padres adoptivos que la quieren mucho.

En esta página inicial, la "entrada" hacia mi sitio, me presentaré y hablaré acerca de mis razones para querer tener un sitio web. Tal vez colocaré una fotografía mía en esta páginao una fotografía que me guste mucho.

Por favor puede contactarme en privado. ¡Me gusta muchísimo recibir correo!
janecl@hotmail.com

¿Qué hay de nuevo?

Aquí tal vez agregaré un campo cuando haga actualizaciones a mi sitio web.Cuando sea apropiado, incluiré un vínculo a la página. Por ejemplo:

1/1/00 - Agregué nuevas fotografías de mi vacación más reciente a Italia en la página del "Album de fotografías de vacaciones."

Una puerta; Tamaño real= 180 píxels de ancho

Espero actualizar esta página con frecuencia con nuevas fotografías.